quinta-feira, fevereiro 10, 2011

Facebook reabre cuenta de Leslie Power, tras cancelarla por foto amamantando


A foto na base da polémica e que Leslie Power não pode voltar a pôr

Na Radio Santiago: "Esta mañana, la sicóloga de 37 años Leslie Power, recuperó su cuenta de la red social Facebook, tras la cancelación de la misma por “violar las condiciones de uso de la compañía”, publicando una foto de perfil donde aparecía amamantando a su bebe. El caso ha saltado a las noticias y portadas de los medios de comunicación en todo el mundo, por lo que Facebook, a nombre de Paula User, le envió esta mañana un correo electrónico -al igual como lo hizo días previos a la cancelación de la cuenta-, anunciándole la reactivación." (Notícia)

A INACREDITÁVEL RETRATAÇÃO DO FACEBOOK

“From: The Facebook Team Sender.
Date: Wed, 9 Feb 2011 14:51:37.
Reply-to: The Facebook Team Subject:
Re: Leslie Power Labbe.

“Hola Leslie. Su cuenta ha sido suspendida por haber cargado fotos que infringen la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Este contenido se ha eliminado del sitio. Tras revisar su situación, hemos reactivado su cuenta. Ahora podrá entrar en Facebook. Por razones técnicas y de seguridad, Facebook no puede proporcionarle una descripción o copia del contenido eliminado.
“Consulte las directrices siguientes para evitar que su cuenta personal se inhabilite en el futuro:

“No publique fotos que incluyan desnudos, gráficos u otro contenido sexual. Elimine las fotos restantes de este tipo que haya cargado en el sitio.

“No utilice el sitio para molestar o contactar con personas que no conozca. No puede enviar solicitudes de amistad ni mensajes no deseados a desconocidos. Para obtener más información sobre las conductas que prohíbe Facebook, lea la Declaración de derechos y responsabilidades, a la que puede acceder haciendo clic en el enlace "Condiciones" situado en la parte inferior de cualquier página de Facebook.

“Lamentamos los inconvenientes y le agradecemos su colaboración en este asunto.

Atentamente

Paula User Operations Facebook”.

Sem comentários: